¿Por qué el renting coches es conveniente?
¿Por qué el renting coches es conveniente?
Imagínate que bonito sería tener el último modelo de tu coche favorito y disfrutarlo por la carretera, siempre en perfecto estado, sin tener que comprarlo y sin preocuparte por la gestión, el mantenimiento, el seguro, la matriculación. Una única cuota mensual, fija y personalizable en la duración, el kilometraje y el pago inicial, totalmente de acuerdo con tus necesidades. Todos los servicios de seguro, gestión de los trámites burocráticos y de los accidentes, mantenimiento ordinario y extraordinario están INCLUIDOS. ¿La depreciación del coche? No es problema tuyo. Puedes devolverlo o cambiarlo cuando quieras. Por eso el renting es conveniente. Nada mal, ¿verdad? Económicas, administrativas y financieras: descubre todas las ventajas del alquiler de coches a largo plazo.
Sólo el placer de conducir
Con el alquiler a largo plazo puedes descubrir el placer de conducir un coche siempre nuevo y en perfecto estado, sin tener que comprarlo y comprometer tu capital. Con Yoyomove, powered by movenzia.com, el alquiler a largo plazo es conveniente porque puedes personalizar tu cuota según tus necesidades, contando con una tarifa mensual siempre fija. Sabes exactamente cuánto pagas, sin sorpresas y sin pagos globales. Adopta un nuevo concepto de movilidad y mejora tu experiencia de conducción, simplificando totalmente la gestión del vehículo. Elimina los gastos de financiación para la compra, los impuestos sobre la propiedad y los costes administrativos.
¡Aprovecha todas las ventajas del alquiler de coches a largo plazo! En una única cuota mensual clara y transparente, tienes: mantenimiento ordinario y extraordinario; seguro de responsabilidad civil (RC), robo e incendio y cobertura amplia (Kasco); gestión de trámites burocráticos, gestión de reclamaciones y multas, cambio de neumáticos, asistencia mecánica en carretera 24/7; matriculación y entrega. de calidad.
Si te estás preguntando a quién le beneficia el alquiler de coches a largo plazo, la respuesta es a cualquiera que quiera conducir un coche sin preocupaciones.
Pero, ¿cuándo es conveniente el alquiler a largo plazo? Potencialmente, siempre. Cuando deseas conducir un coche nuevo pero no puedes o no quieres comprarlo, y cuando deseas ahorrar eliminando todos los gastos regulares y extraordinarios sin renunciar al placer de conducir un vehículo de calidad. Para entender si el alquiler de coches a largo plazo es conveniente para ti y cuándo, puedes contactarnos para obtener una consulta gratuita.
Adiós a la burocracia, bienvenido el ahorro
Olvídate de la burocracia, los procedimientos de gestión, los plazos de pago del seguro, el impuesto de circulación, la revisión. Todo está incluido en el contrato de alquiler.
¡Descubre por qué vale la pena el renting de coches!
Te explicamos por qué merece la pena el alquiler a largo plazo: Porque no solo le permite reducir drásticamente los costes de mantenimiento y gestión de tu automóvil, sino que también te ahorra tiempo y preocupaciones. Sin sorpresas. La misma cuota todos los meses. ¿A quién beneficia el arrendamiento a largo plazo? Hoy en día, una solución como ésta se adapta a todo tipo de necesidades, tanto personales como empresariales. El alquiler a largo plazo es beneficioso para individuos que buscan opciones de movilidad diferentes a la compra y desean reducir los costes de mantenimiento y gestión de su automóvil. Por otro lado, también las empresas pueden beneficiarse de atractivas ventajas fiscales, lo que hace que el arrendamiento a largo plazo sea aún más beneficioso para ellas.
Los beneficios para los particulares
Conduces un coche siempre nuevo, en perfecto estado.
Una única cuota mensual, fija y transparente. Sabes siempre cuánto pagas, sin sorpresas y costes adicionales.
No tienes costes de compra y eliminas los gastos de gestión, seguro y mantenimiento.
Todos los servicios están incluidos: mantenimiento ordinario y extraordinario; seguro RCA, incendio y robo y seguro a todo riesgo; gestión de la burocracia, gestión accidentes y multas, cambio de neumáticos, asistencia en carretera 24h; matriculación y entrega.
No tienes el problema de la depreciación: puedes devolver o cambiar tu coche cuando quieras.
Puedes contar con el asesoramiento personalizado de movenzia.com para elegir la oferta mejor, personalizar la cuota e iniciar el proceso, hasta la entrega del coche.
Las ventajas para las empresas
Gran ahorro económico: pagas sólo una cuota mensual fija, personalizada según la duración del contrato elegido y el kilometraje preestablecido.
Ahorras tiempo porque no tienes que hacer frente a los costes, la burocracia o los tiempos largos asociados a la compra de un vehículo o al leasing.
Todos los servicios están incluidos: seguros, gestión de la burocracia y de los accidentes, asistencia en carretera 24h, mantenimiento ordinario y extraordinario, asistencia y matriculación.
Consigues el vehículo mejor para tu negocio, siempre en perfecto estado y con toda seguridad, sin comprometer tu capital o hacer inversiones iniciales.
Puedes disfrutar de interesantes ventajas fiscales, como la deducción del IVA y de los impuestos.
Tienes un único interlocutor, es decir, la empresa de alquiler, que se encarga de todas las tareas, garantizándote un servicio de calidad y sin ineficiencias.